C.E.I.P. Punta Larga 38010876 (Candelaria)

Comedor Escolar

COMEDOR ESCOLAR

Bienvenidos al comedor escolar de nuestro cole. En esta página queremos colgar algunas fotos del comedor e informarles de todo aquello que deberían saber sobre este servicio que ofrece nuestro centro.

En primer lugar los datos del curso:

• Plazas: 360.
  • Servicio catering: ARAMARK.
  • Encargado de comedor: Enrique Oñate García.
  • Personal empresa catering: 6.
  • Personal auxiliares Consejería:

BAUTE SÁNCHEZ, Mª CARMEN
CASTILLA DELGADO, JUANA MARÍA
CHÁVEZ RODRÍGUEZ, Mª DEL MAR
DÁZ HERNÁNDEZ, Mª CANDELARIA
DÍAZ RIVERO, SANDRA M.
FARIÑA MESA, JOSEFINA
MORALES PÉREZ, Mª DEL PILAR
PADRÓN OLIVA, Mª NIEVES
PÉREZ PLASENCIA, JOSEFINA
PÉREZ SANTANA, MAGNOLIA
RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, PRISCILA

Desde el curso 2012-13, la empresa encargada del catering de nuestro centro es ARAMARK. Cuenta con una página web que ofrece información sobre la alimentación y tiene un área reservada para las familias que ofece un proyecto educativo para fomentar hábitos saludables entre los más pequeños, un espacio para divertirse y enseñar buenos hábitos nutricionales, con material disponible para padres y profesores:

www.elgustodecrecer.es

Fotos del comedor del curso anterior.

Página de inicio | BLOGS DE MAESTROS | Colegio | Matrícula CURSO 2013-14 | Normativa | Padres y madres | Radio Escolar | Maestros | Alumnado | Enlaces | Imágenes | Certificados | Área maestros | Área C. Escolar | Mapa del Sitio

Regresar al contenido | Regresar al menú principal